Seguimos impartiendo las clases en el Aula Virtual

AULA-VIRTUAL-ENGLISH-TOWER
Ahora todos nuestros cursos en Aula Virtual
26 marzo, 2020
clases-bonificadas-valencia
Nuevas Medidas Formación Online Bonificada a través del Aula Virtual
24 abril, 2020

Seguimos impartiendo las clases en el Aula Virtual

clases-idiomas-ingles-skype copia

Gran aceptación de nuestros cursos de inglés a distancia de English Tower

La Academia de Inglés English Tower sigue impartiendo sus cursos de inglés en todas sus modalidades: preparatorios para exámenes oficiales, para empresas, niños, clases de conversación y especializados.

En la Academia de Inglés English Tower no queremos que la cuarentena interrumpa el aprendizaje de inglés de nuestros alumnos. Por ello, nada más se decretó el estado de alarma sanitaria pusimos en marcha nuestro plan de transmisión online que ha permitido que en muy poco tiempo nuestra plantilla de profesores esté impartiendo los cursos de inglés online a todos nuestros alumnos a través del aula virtual, que permite a los alumnos interactuar tanto con el profesor como con los demás alumnos de una manera dinámica y eficaz.

Esta iniciativa, que lleva en marcha prácticamente desde el inicio del confinamiento, ha tenido una gran acogida tanto entre nuestros alumnos habituales como nuevos alumnos. Una nueva manera de aprender inglés, con el ambiente de siempre pero ahora a distancia.

“La transición a online en tiempo récord ha supuesto un reto para todos”, ha afirmado Stuart Baird, Director de la Academia: No solo para nuestros alumnos, que han tenido que adaptarse y conocer la plataforma online Aula Virtual, sino también para los profesores, que han tenido que adaptar su metodología para que el confinamiento no interrumpa el ritmo del aprendizaje y consigamos seguir manteniendo nuestro alto nivel de calidad.

El aula virtual permite a nuestros profesores entrar a las casas de los alumnos y que estos sigan avanzando en su proceso de aprendizaje.

Si estás decidido a reforzar tu nivel de inglés, o a aprovechar estos días para preparar los Exámenes Oficiales de Cambridge, es el momento: puedes informarte en el 96 347 89 27 o escribiéndonos a administracion@englishtower.com

¡Es tu momento!

Comments are closed.