Una segunda oportunidad si te has quedado sin plaza en la EOI Escuela Oficial de Idiomas de Valencia

740105e74545853b574b3d591554
English Tower inaugura el International Language Centre en Valencia
26 septiembre, 2013
rugby
English Tower colabora con CAU Rugby para inculcar a sus alumnos los valores de disciplina y esfuerzo.
19 octubre, 2013

Una segunda oportunidad si te has quedado sin plaza en la EOI Escuela Oficial de Idiomas de Valencia

CHANCE

Todos los años decenas de personas con ganas de aprender inglés en Valencia se quedan sin plaza en la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia, pero no por ello han de renunciar a aprender este idioma cada vez más necesario en todos lo ámbitos.

Así pues, si te has quedado sin plaza, pásate por English Tower Valencia: tenemos cursos de inglés tanto escolares como intensivos a precios extremadamente económicos. Además, inauguramos nuestro cuarto centro muy cerca de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia, en el que se ofrecerán numerosas actividades en una ubicación excepcional, a solo 80m de la parada de metro de Campanar.

Será como ir a la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia, pero con más flexibilidad de horarios, grupos reducidos y un montón de actividades complementarias como los especiales de conversación o preparaciones para entrevistas de trabajo. Todo ventajas.

Con la mejor preparación para los exámenes oficiales de Cambridge, impartida por profesores nativos con más de 20 años de experienca en el sector.

Si estás intersado, acércate a cualquiera de nuestros centros de idiomas en Valencia y te informaremos de todo.

¡Este año sí!

Comments are closed.