Nosotros

Somos una Academia de inglés en Valencia joven y dinámica fundada en 1993 con experiencia y gusto por la enseñanza.

Impartimos clases de inglés a todos los niveles, a partir de 4 años de edad en la zona de Campanar en Valencia, desde el año 1993.

Como miembros que somos dese hace muchos años de FECEI (Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas) y de ACEICOVA (Asociación de Centros de la CCVV) Seguimos todas las normas dictadas por ellos y somos un centro reconocido y seguro en todo momento .Seguimos las normas Covid 19 en nuestro centro.

Como novedad este año para el curso 2020-2021 y debido a la crisis Covid 19 que estamos sufriendo, iniciaremos con las clases presenciales como siempre y como hicimos en Marzo del 2020, en caso de un nuevo confinamiento, transformaríamos las Aulas de English Tower, en Aulas Virtuales, para poder seguir atendiendo a nuestros alumnos como se merecen y seguir mejorando en el aprendizaje del idioma, desde sus casas y con la misma calidad y profesorado experimentado y cualificado
Preparamos a nuestros alumnos para los exámenes de Cambridge, principalmente.

Uno de nuestros mejores servicios, son nuestros intensivos en nuestra Academia de Valencia durante todo el año , y debido a la crisis que estamos sufriendo, ofrecemos cursos intensivos para desempleados , universitarios y profesores a precios de crisis.
Además este año, hay muchas más convocatorias de exámenes, por lo que aprovecha e inscríbete con nosotros para la preparación de tu examen.

También habrá Intensivos durante el mes de julio, tanto para niños como para adultos en grupos reducidos para un mayor aprovechamiento y preparación de tu próximo examen.
Impartimos cursos para Empresas bonificados a través de FUNDAE (llamada antes Fundación Tripartita) y para mayor comodidad para ustedes y ahorro de tiempo nos desplazamos a su Empresa, si así lo prefieren.
Entre nuestros alumnos están trabajadores de grandes empresas de la sanidad, investigación médica, sector metalúrgico, abogacía, comunicaciones, financiero, etc.
Además, todos los veranos organizamos cursos de inglés para niños en Escocia dentro de un Parque Natural único. Estos cursos, van dirigidos a niños de 11 a 17 años y pretenden proveer al alumno de un entorno seguro y divertido donde van alternar el aprendizaje del inglés, con la práctica de diferentes deportes de aventura.

También, realizamos cursos de inmersión de fines de semana en alojamientos rurales de Valencia y la comunidad valenciana para un máximo de 6 alumnos por grupo.

Ofrecemos cursos intensivos para desempleados y universitarios a precios de crisis.

Todos nuestros cursos de idiomas tienen un sólido soporte educativo y administrativo.
Entre nuestros alumnos están trabajadores de grandes empresas de la sanidad, investigación médica, sector metalúrgico, abogacía, comunicaciones, financiero, etc.
English Tower, les ofrece la posibilidad de tener clases de inglés en Valencia a precios asequibles, y que éstas sean impartidas por profesores nativos titulados y con amplia experiencia profesional en todos los sectores.

Atención de Lunes a Viernes - PRESENCIAL: de 11a 13:30 y de 18 a 19:30h | Telefónica: De 10 a 13h y de 17 a 19h.