Las empresas quieren que hables inglés: La importancia de los idiomas en el trabajo.

cae valencia
NOVEDAD | Intensivos CAE Advanced de Verano
29 junio, 2015
un-world-teachers-day
Prueba de CAPACITACIÓN para profesores – Preparación Prueba Oral de Inglés.
1 septiembre, 2015

Las empresas quieren que hables inglés: La importancia de los idiomas en el trabajo.

Trabajo

El valor del inglés en el ámbito laboral.

El tener la capacidad de hablar más de un idioma es algo decisivo tanto a la hora de ser seleccionado para un trabajo como en el momento de ascender dentro de la empresa, sobre todo en tiempos de crisis donde las empresas buscan la máxima formación de sus empleados para rentabilizar lo más posible la inversión. Además, es especialmente importante en este momento de globalización donde la comunicación y negocios entre países son cada día más frecuentes.

¿Qué idioma debería aprender?

Varios estudios apuntan que la gran mayoría de empresas que buscan trabajadores con un segundo idioma, tienen como primera preferencia el inglés, seguido por el japonés, alemán y francés. De este modo, recomendaríamos manejar en primer lugar el inglés, que además es más fácil, y si deseamos ir un paso más allá meternos con el Japonés.

Y es que cada vez más las empresas valoran contar entre sus trabajadores con personas que sean capaces de mantener una conversación con representantes extranjeros, realizar presentaciones etc. con el fin de cerrar negocios sin que el idioma sea un obstáculo.

Indispensable en plataformas digitales

Además, cada día los trabajos cuentan con más parte de su flujo de trabajo dentro de plataformas digitales. Para ello, es primordial el inglés, pues muchos de ellos vienen total o parcialmente en inglés, o usan conceptos internacionales que vienen en inglés; eso por no contar que la mayoría de programas internacionales vienen ya por defecto en inglés.

Además, tenemos que tener en cuenta que en internet el 80% de los contenidos está redactado el inglés, y solo el 5% está en español.

En internet, solo el 5% del contenido está en español, frente a un 80% en inglés. Aquí radica su importancia.

En English Tower, Academia de Inglés en Valencia, estamos especializados en impartir cursos de inglés para empresas en valencia, por lo que si has llegado hasta aquí interesado en el inglés para el ámbito laboral, te sugerimos que te acerques a nuestro Business Centre (Nuestro centro dedicado a idiomas en los negocios) en la Avda. Maestro Rodrigo 37 de Valencia, o nos llames al  96 193 50 68 y te informaremos gustosamente.

Comments are closed.

LA ACADEMIA PERMANECERÁ CERRADA POR VACACIONES HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE. TE ATENDEMOS EN EL 687501552. GRACIAS.