Intensivos de Fin de Semana en Javea, Inmersión Lingüística.

35907_378776232164087_2007157093_n
Una vez más, 100% Aprobados en el B1 de Cambridge.
13 enero, 2015
students-grass
Ampliamos las Clases de Conversación en Inglés.
28 enero, 2015

Intensivos de Fin de Semana en Javea, Inmersión Lingüística.

Javea-Playa

Aprende y practica inglés en un entorno privilegiado

¿Quieres mejorar tu inglés pero trabajas durante la semana? ¿estas harto de pasar el tiempo libre estudiando en una clase? Si es tu caso, en tu Academia de Inglés English Tower te proponemos pasar un fin de semana de inmersión lingüística en nuestra casa situada en Jávea con todo lo que necesitas para desconectar de la rutina y al mismo tiempo mejorar tu inglés de forma rápida y efectiva.

Una propuesta diferente… y divertida!

Y es que cada día son más las personas que quieren aprender inglés, pero no encuentran el momento. Bien porque trabajan y no tienen tiempo o no quieren pasar el poco que tienen libre en una clase, o bien porque trabajan durante la semana y solo tienen libre el «finde»…

Para todos ellos la Academia de Inglés de Valencia English Tower ha creado su intensivo de fin de semana, que consiste en una escapada a una casita de la academia en Jávea, donde hablarán y practicarán inglés todo el tiempo en una inmersion lingüística total con profesores nativos, a la vez que están rodeados de la naturaleza y maravillos paisajes de Jávea.

Este curso disfrazado de escapada (o escapada disfrazada de curso) será de grupos reducidos de máximo 6 personas para garantizar que todos los asistentes lo aprovechen al máximo. Habrá numerosas actividades, excursiones y juegos.

El curso-escapada incluye alojamiento y pensión completa,y es de plazas limitadas.

EN RESUMEN:

  • Curso intensivo de inglés de 25 horas: hablar y practicar inglés todo el tiempo inmersión total con un profesor nativo comunicación y temas individuales grupos reducidos (máximo 6 personas cada grupo).
  • Situada en Javea, Cala Blanca, en primera línea de playa, rodeada de naturaleza y de paisajes maravillosos. Ambiente familiar y comida casera.
  •  Dirigido a todos los que quieren mejorar su inglés, con trato personalizado y grupos reducidos.
  • Juegos de mesa, actividades y excursiones, alojamiento y pensión completa incluidos (bebidas y transporte aparte).
  • FECHA: de viernes  19:00 pm a domingo a las, 19:00 pm.
  • PRECIOS: a consultar (Se puede traer acompañante).

 

Para más información y consulta de fechas, llamar al número 96 347 97 28 o escribir a yes@englishtower.com

 

Comments are closed.