Este Año Consigue Tu Propósito: Intensivos de Inglés Enero 2015

Proin dui sodales imperdiet sit sapien fames
20 noviembre, 2014
nauka
Exámenes de Prueba para la Convocatoria de Cambridge de Marzo. ¿Estás preparado? Ven a los Mock Exams!
10 enero, 2015

Este Año Consigue Tu Propósito: Intensivos de Inglés Enero 2015

english

Todos los años nos planteamos los mismos propósitos, pero hay uno que es cada vez más importante en el mercado laboral: el inglés; Si es tu asignatura pendiente, esta vez lo tendrás más fácil que nunca porque ya están abiertas las matrículas para los cursos intensivos de inglés en Valencia de Enero 2015.

Y es que dado el éxito que han supuesto nuestros cursos intensivos de inglés, hemos decidido crear una convocatoria de cursos intensivos en Enero y quedan disponibles las últimas plazas.

Los cursos de inglés, de duración determinada y con multitud de horarios flexibles, son la mejor manera de prepararse durante un corto periodo de tiempo para conseguir una Titulación Oficial de Cambridge. Y es que en English Tower podemos presumir de contar con un 100% de aprobados de nuestros alumnos presentados para los Exámenes de Cambridge.

Los cursos son impartidos por profesores titulados y nativos, algunos de ellos examinadores con experiencia en las pruebas, en grupos reducidos y horarios flexibles.

CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS ENERO 2015

  • Todos los niveles, desde iniciación a avanzado.
  • Desde 5.50€/hora
  • Preparación para los Exámenes Oficiales de Cambridge.
  • Profesores nativos, titulados y con experiencia como examinadores.
  • Con la garantía de English Tower, 100% aprobados.
  • Descuentos para desempleados y cursos para empresas.

 

Solicita Información sobre los Intensivos 2020

Puedes solicitar más información por teléfono o a través de este formulario; Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Muchas gracias.
    Indícanos en qué tipo de intensivo estás interesado.
    Al utilizar este formulario para contactar con ENGLISH TOWER, me considero informado y acepto la política de privacidad y el aviso legal que existe en el sitio web www.englishtower.com y doy consentimiento a esta empresa para que trate mis datos de carácter personal en un fichero automatizado con el objeto de que puedan mantener comunicaciones por distintas vías conmigo para poder establecer relaciones comerciales. Estoy informado de que puedo revocar este consentimiento en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma fácil y gratuita en cualquiera de las direcciones o teléfonos que se incluyen en este sitio web. NO CEDEMOS SUS DATOS A NINGÚN TERCERO.

Comments are closed.