English Tower te invita a la inauguración de su nuevo centro de inglés

BUS English Tower Front
ENGLISH TOWER OFRECE CLASES DE CONVERSACIÓN GRATUITAS EN SU BUS INGLÉS DURANTE EL TRIATLÓN VALENCIA
1 septiembre, 2012
35907_378776232164087_2007157093_n
English Tower celebra la “Ceremonia de Certificados” para celebrar el éxito de sus alumnos en los exámenes de Cambridge.
15 septiembre, 2012

English Tower te invita a la inauguración de su nuevo centro de inglés

anuncio

Sorteo de dos cursos intensivos de 40 horas entre los asistentes

English Tower abrirá el próximo 13 de septiembre su tercer centro educativo en Valencia. La academia, que este año cumple su 20 aniversario, dispondrá así de tres escuelas, a las que se suma su actividad docente en empresas y en programas de inmersión lingüística.

La nueva sede está  emplazada en la calle Maestro Rodrigo, 37, en Campanar –junto a la Biblioteca Municipal-, barrio en el que se encuentran las dos existentes, con lo que English Tower se configura como el centro de inglés de referencia en esta área de Valencia.

El nuevo centro de inglés dispone de cuatro aulas equipadas con pizarras interactivas y una sala para los alumnos con facilidades para reunirse, estudiar o descansar, así como acceso para minusválidos y una clase especial para grupos de empresa, una de las actividades en las que English Tower ha destacado a lo largo de su trayectoria.

En la inauguración, que se celebrará a partir de las 20 horas del próximo 13 de septiembre, se ofrecerá un aperitivo a todos los alumnos y amigos de English Tower, que podrán participar en el sorteo de dos cursos intensivos de 40 horas.

Un viaje en el bus de Oxford Street

Además, los  asistentes tendrán la oportunidad de dar un paseo en el Bus de English Tower, un clásico del transporte londinense de dos pisos de 1961. Se trata de un vehículo histórico en el que los viajeros podrán conocer al equipo de la academia y practicar su inglés en uno de los autobuses que durante décadas circuló por Oxford Street o Kings Cross.

Con la nueva academia, English Tower amplía su capacidad de enseñanza y focaliza su oferta hacia aquellos cursos que reportan un mayor valor a la sociedad en estos momentos, con precios especiales para universitarios y desempleados con el objetivo de servir de herramienta de competitividad para facilitar la búsqueda de empleo.

Deja un comentario