ENGLISH TOWER OFRECE CLASES DE CONVERSACIÓN GRATUITAS EN SU BUS INGLÉS DURANTE EL TRIATLÓN VALENCIA

Learning-of-Chinese-Language
PRECIOS ESPECIALES EN CURSOS INTENSIVOS EN SEPTIEMBRE
30 julio, 2012
anuncio
English Tower te invita a la inauguración de su nuevo centro de inglés
8 septiembre, 2012

ENGLISH TOWER OFRECE CLASES DE CONVERSACIÓN GRATUITAS EN SU BUS INGLÉS DURANTE EL TRIATLÓN VALENCIA

BUS English Tower Front

 

ENGLISH TOWER OFRECE CLASES DE CONVERSACIÓN GRATUITAS EN SU BUS INGLÉS DURANTE EL TRIATLÓN VALENCIA

 

  • El bus se abre al público como chill out y punto de encuentro en inglés
  • La academia ofrece descuentos del 5 por ciento a los participantes

 El III Triatlón Valencia habla inglés en el Bus de English Tower. La academia patrocina la prueba y abrirá al público durante los próximos 7, 8 y 9 de septiembre su autobús inglés de dos pisos de 1961 en la Marina Real Juan Carlos I. El bus, un clásico del transporte londinense, se convertirá durante los tres días del evento en un chill out donde relajarse, leer la prensa inglesa o incluso tomar clases de conversación gratuitas.

El Bus de English Tower ofrecerá la oportunidad de conocer personalmente al equipo de profesores y realizar gratuitamente un test de nivel. Además, todos los triatletas que participan en la prueba se beneficiarán de descuentos del 5% en todos los cursos de inglés, salvo los intensivos.

Con su presencia en el III Triatlón de Valencia, English Tower refuerza su vinculación con el deporte y ofrece condiciones especiales a los participantes para estudiar inglés como vehículo de futuro. El autobús, de dos pisos y con 40 metros cuadrados en total, es un modelo histórico que sirve de lugar de encuentro para preparar y ganar la carrera del inglés con English Tower. La academia lleva 20 años implantada en Valencia, con dos centros en las calles Ciudad de Bolonia y Terrateig, y abrirá el próximo 13 de septiembre un tercer local en Maestro Rodrigo.

Los visitantes podrán participar en el sorteo de dos cursos intensivos de inglés de 40 horas y recibirán como obsequio una ficha de verbos irregulares. Además, el sábado a las tres de la tarde se ofrecerá un té a todos los triatletas y público en general que visite el Bus de English Tower.

Deja un comentario

Atención de Lunes a Viernes - PRESENCIAL: de 11a 13:30 y de 18 a 19:30h | Telefónica: De 10 a 13h y de 17 a 19h.