English Tower Cumple 25 Años de Enseñanza de Inglés en Valencia

Using-Digital-Signage-Templates-to-Recognize-Student-Achievement
Price Freeze: ¡Congelamos los precios un año más!
17 julio, 2017
CURSOS-INGLES-VALENCIA-CAMBRIDGE
CURSOS DE INGLÉS PREPARACIÓN B1 Y B2 ENERO 2018
4 diciembre, 2017

English Tower Cumple 25 Años de Enseñanza de Inglés en Valencia

et_adultos_basico

Creciendo juntos desde 1993

El Centro de Idiomas English Tower comenzó en Septiembre de 1993, de la mano del Director y Fundador Stuart Baird, con dos profesores y 57 estudiantes, y ha estado creciendo año tras año hasta llegar a tener 4 Centros en el año 2007, de los cuales hoy en día dos se han consolidado como Centros modernos y espaciosos en Campanar y Nou Campanar, reconocidos como academias de inglés de prestigio en la preparación de exámenes de Cambridge.

Nuevas áreas de especialización

Además, una parte de English Tower, la denominada Business especializada en el área profesional y de negocios, ha crecido en los últimos años hasta convertirse en la principal área de negocio de English Tower.

Ahora la Dirección de English Tower tiene el foco puesto en ofrecer enseñanza de alta calidad a precios competitivos, especialmente en los cursos intensivos. Y cómo no, siguiendo siempre con el compromiso de la Academia de trabajar con y por la comunidad, y apoyar al deporte con diversas acciones como el patrocinio de equipos deportivos locales.

Miles de alumnos con el sello English Tower

Si algo ha definido a English Tower desde sus inicios, es el trato personalizado con los alumnos y su satisfacción como punto de mejora principal.

Por ello hoy, su fundador Stuart Baird, desea agradecer a cada uno de los miles de estudiantes que han pasado por English Tower desde sus inicios su apoyo y confianza. ¡Sin todos vosotros no hubiese sido posible llegar aquí!

Comments are closed.