Cursos de Inglés Bonificados: Cómo Acceder a Ellos

curso ingles a2 valencia
Nuevo Curso Nivel A2 de Tarde
5 noviembre, 2019

Cursos de Inglés Bonificados: Cómo Acceder a Ellos

empresas-intro

Cursos Bonificados de Idiomas en English Tower

 

English Tower es centro organizador e impartidor de CURSOS DE FORMACIÓN PROGRAMADA. Podemos gestionar la formación de sus trabajadores, mejorar la competitividad de su empresa y que esta formación sea bonificada hasta el 100%.

Las empresas cada vez son más conscientes de la importancia de renovarse, sobre todo en lo que se refiere en las competencias de sus empleados.

Todas las empresas cuentan con un crédito dinerario que pueden destinar a la formación de su plantilla, generado anualmente por las cotizaciones a la Seguridad Social. Los fondos no son acumulables, por lo que si no se invierten en cursos bonificados o cualquier otro tipo de formación, a lo largo del año se perderán.

 

Ventajas de los Cursos de Inglés Bonificados

TYE_1

 

La gran ventaja que ofrecen los cursos bonificados, es que pueden adaptarse a las necesidades de la empresa, siendo mucho más efectivos y aprovechables.

Y por supuesto que al ser bonificados, permite una formación gratuita para la empresa y para el trabajador.

Para comenzar, cualquier trabajador tiene derecho a recibir formación gratuita para mejorar la productividad de una empresa y mejorar profesionalmente, por lo que todos los empleados con contrato que no sea de prácticas, tienen la posibilidad a asistir a cursos bonificados.

Además, dado que en English Tower somos centro especializado en cursos de inglés bonificados en Valencia, hacemos todas las gestiones necesarias para llevar a cabo el alta del curso bonificado, por lo que si estás interesado en nuestros cursos, solo has de contactar con nosotros.

Para más información, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo business.centre@englishtower.com o contacta con nosotros.

 

Comments are closed.