Clases de Inglés para Niños en Valencia

fun
Taller gratuito FUNNY SOUNDS 10 Junio
29 mayo, 2018
DESCUENTOS_PARA_CEF__Modo_de_compatibilidad_
Descuentos especiales para los alumnos del CEF
6 junio, 2018

Clases de Inglés para Niños en Valencia

academia ingles valencia english tower

La Importancia del Inglés en los Niños

La globalización, la llegada de internet, la televisión y la necesidad de dar a nuestros hijos un futuro mejor con mejores oportunidades, hacen fundamental que demos a nuestros hijos la capacidad de hablar otro idioma, en especial el inglés.

La formación educativa que hoy en día reciben los niños debe ir más allá del aprendizaje de las materias básicas impartidas en la escuela: es necesario que los niños además de su idioma materno, expandan sus conocimientos aprendiendo otro idioma y qué mejor que aquel que se habla en la mayor parte del mundo.

Se dice que la mejor época para estudiar inglés se sitúa en la infancia, cuando los niños son altamente sensibles a los idiomas y pueden estudiarlos más rápido.

 

Ventajas de las Clases de Inglés para Niños

  • Facilita la relación e interacción con el mundo que les rodea.
  • Constituye un aspecto fundamental en la formación académica de cara a un futuro.
  • Les ayuda a conocer más su lengua materna y a usarla con más eficacia.
  • Ayuda a programar los circuitos cerebrales del niño para que posteriormente le sea más fácil aprender más idiomas e incluso otras materias.
  • Los niños se vuelven más creativos y desarrollan mejor las habilidades de resolución de problemas.
  • Ayuda a desarrollar la confianza necesaria para enfrentarse con éxito a las relaciones sociales: les ayuda a ser más comunicativos.
  • Les ayuda a prepararse para el futuro.

 

En nuestro futuro, el mercado de trabajo requerirá de individuos que ya no soló dominen el inglés sino más idiomas, por lo que el inglés será un básico que les desmarcará de posible competencia.

 

¿Por qué las Clases de Inglés para niños de English Tower?

  • Utilizamos el sistema National Geographic, pionero en aprendizaje de lengua inglesa.
  • Cursos interactivos adaptados a las nuevas herramientas de aprendizaje.
  • Los niños aprenden la lengua inglesa en un entorno de uso real.
  • Conseguimos niveles altos de speaking.
  • Nuestro equipo está en innovación continua, implantando nuevos proyectos con los niños a diario.
  • Contamos con el último equipamiento, como pizarras digitales en todas las aulas.
  • Aulas perfectamente acondicionadas, con climatización y demás elementos de confort.
  • Nuestra experiencia demuestra que tras unos años en English Tower, los niños adquieren una base muy buena para sus estudios.

Inglés para Niños en Valencia, con English Tower

Por todo lo anteriormente expuesto, en English Tower – Academia de Inglés en Valencia- consideramos tremendamente importante que los niños aprendan inglés desde pequeños para poderse enfrentar a un futuro con las armas que los nuevos tiempos requieren.

Por ello ofrecemos clases de inglés para niños en Valencia a todos los niveles, con grupos reducidos, profesores nativos pero lo más importante: profesores que son un encanto, que tienen pasión por enseñar y se la transmiten a los niños haciendo del aprendizaje un juego, en un entorno de confianza. Todo con unos precios extra-competitivos, porque sabemos que ahora es necesario.

 

Solicita Información de las Clases de Inglés para Niños

Puedes solicitar más información por teléfono o a través de este formulario; Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Muchas gracias.
  • (De la persona solicitante de información, es decir, los padres o tutores, no del niño).
  • Introduce un valor entre 1 y 20.
    Al utilizar este formulario para contactar con ENGLISH TOWER, me considero informado y acepto la política de privacidad y el aviso legal que existe en el sitio web www.englishtower.com y doy consentimiento a esta empresa para que trate mis datos de carácter personal en un fichero automatizado con el objeto de que puedan mantener comunicaciones por distintas vías conmigo para poder establecer relaciones comerciales. Estoy informado de que puedo revocar este consentimiento en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma fácil y gratuita en cualquiera de las direcciones o teléfonos que se incluyen en este sitio web. NO CEDEMOS SUS DATOS A NINGÚN TERCERO.

Comments are closed.