Curso de Inmersión en Inglés de Fin de Semana en Chera

et1
Éxito en la Jornada Deportiva Familiar AMPA-EPLA
20 febrero, 2017
789a1997e8
Clases de Repaso de Inglés para Secundaria (Recuperaciones)
17 abril, 2017

Curso de Inmersión en Inglés de Fin de Semana en Chera

jardincasarural

Aprende inglés en un entorno privilegiado

English Tower lanza un curso de inmersión lingüística de 25 horas en fin de semana en una casa rural en Chera (Valencia), en un entorno privilegiado y con profesores nativos altamente cualificados.

El curso está enfocado a profesionales que desean practicar y mejorar su inglés hablado en un entorno idílico y relajado con un pequeño número de personas.

Así pues, durante el fin de semana, un grupo de 8 personas pasarán 24 horas en el entorno rural de Chera, donde hablarán en inglés entre ellos y con los profesores en una inmersión lingüística absoluta y controlada por los profesores nativos ingleses.

Así pues, este curso de inmersión en inglés tendrá lugar el Viernes 5 de Mayo hasta el Domingo 7 de Mayo, en la Casa Rural Pino de Chera, y hay plazas limitadas.

Sobre Chera

Chera (en valenciano Xera) es un municipio de la Comunidad Valenciana, España, perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca de Requena-Utiel. Está situado a 17 km de Requena, en el interior de la provincia de Valencia, y a menos de una hora de Valencia capital.

Inmerso en una envolvente tranquilidad y quietud, el pueblo se encuentra ubicado en el interior de una enorme fosa tectónica formada hace sesenta y cinco millones de años y rodeado por escarpados picos de hasta 1.176 m de altitud. Su economía está basada fundamentalmente en el turismo rural y en la agricultura de montaña, donde destacan el cultivo de almendros y olivos.

Es sede del Parque natural de Chera-Sot de Chera, también del primer parque geológico de la Comunidad Valenciana y uno de los tres existentes en España.

Os dejamos unas fotos del entorno y la casa rural para que veáis el maravilloso lugar donde tendrá lugar el curso, y os animamos a aprovechar esta oportunidad de pasar un fin de semana diferente y relajado a la vez que perfeccionáis vuestro ingles.

Para más información escribid a administracion@englishtower.com o llamad al 96 347 89 27.

Comments are closed.