Google+
Últimas Noticias
Estás aquí: Inicio » Academia » English Tower te prepara gratis para tu entrevista de trabajo en inglés en Valencia
English Tower te prepara gratis para tu entrevista de trabajo en inglés en Valencia

English Tower te prepara gratis para tu entrevista de trabajo en inglés en Valencia

Valencia, 28/01/2013.-
CLASES DE INGLÉS GRATUITAS EN VALENCIA PARA TU ENTREVISTA DE TRABAJO!
Si tienes una entrevista de trabajo en inglés y necesitas ponerte a prueba antes del día D, el equipo docente de English Tower te imparte gratuitamente clases de inglés en Valenciapara ayudarte a superarla con éxito. La oferta se dirige a desempleados que hayan sido preseleccionados para un puesto de trabajo en el que se requiera el dominio de la lengua inglesa.

Con la convocatoria de la entrevista de trabajo y los requisitos del puesto, los candidatos podrán dirigirse a la academia de inglés English Tower en Valencia para concertar una o varias clases particulares o reducidas con un profesor nativo con el que practicar un role-play  en el que el alumno se enfrente a una situación como la que deberá superar en el proceso de selección.

En la entrevista se ponen a prueba tanto las habilidades lingüísticas del candidato como la comunicación no verbal, aspectos del currículum y otros elementos que pueden decidir la selección. La Academia de inglés lidera toda una serie de iniciativas para acercar el inglés a desempleados y universitarios con las máximas facilidades económicas para ayudarles a encontrar empleo y contribuir a superar la crisis económica. Los cursos intensivos a 5€ la hora o los recursos gratuitos a través de internet son algunas de las fórmulas con que English Tower ofrece inglés de calidad para el público que más lo necesita.

Algunos de los alumnos de la academia English Tower Valencia trabajan ya en el extranjero

English Tower consolida así su compromiso con los jóvenes y desempleados que necesitan el inglés para encontrar trabajo, a los que quiere transmitir ilusión y confianza en el futuro. En este sentido, la dirección de la Academia de inglés destaca que algunos alumnos que empezaron a estudiar inglés con un nivel bajo se encuentran ya trabajando en el extranjero. La academia dispone de tres centros en Valencia, zona de Campanar en las calles Ciudad de Bolonia, Terrateig y Maestro Rodrigo de Valencia.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top
ATENCÍON
Últimas plazas para los intensivos de Agosto!
Más Info.