Clases de Inglés con Asignaturas Escolares (Experiencia Bilingüe)

mock exams cambridge valencia
Vuelven los Mock Exams el 26 de Febrero de 2016
19 enero, 2016
Preimushhestva-zagranichnogo-obrazovaniya
Cursos de Lengua Española para Erasmus en Valencia
3 febrero, 2016

Clases de Inglés con Asignaturas Escolares (Experiencia Bilingüe)

etninos

Clases de Experiencia Bilingüe de English Tower

Desde hace un tiempo se valora mucho la educación en los centros bilingües, pues permite a los niños dominar el segundo idioma en un nivel nativo o altamente aceptable.

Esto se consigue integrando el inglés en las asignaturas de su programa de estudios, de modo que hay ciertas asignaturas que el alumno estudia íntegramente en inglés consiguiendo así un uso de la lengua continuo y real.

No obstante, la educación bilingüe tiene algunos inconvenientes, y es que el hecho de que se imparta en centros especiales y su -por lo general- elevado coste, la hacen inaccesible para muchas familias.

Es por ello que la Academia de Inglés en Valencia English Tower ha decidido lanzar las Clases de Asignaturas Escolares en Inglés, en las que se impartirá en sus centros asignaturas escolares de primaria y secundaria, como las ciencias naturales o sociales, íntegramente en inglés.

Con ello, se consigue una experiencia cercana a la de un colegio bilingüe, pues el niño está en contacto con el inglés en un entorno de estudio escolar, en un grupo reducido pero con el coste de unas clases particulares y no de un centro bilingüe.

Primaria

Para los alumnos de primaria, las asignaturas impartidas son ciencias naturales, ciencias sociales y plástica. Se imparten en grupos reducidos, con material propio y recursos que buscan hacer la experiencia divertida y entretenida.

El material de los alumnos se compone por libros de estudios/actividades y material digital, complementado con actividades extra en clase, como experimentos y otros elementos didácticos para que el alumno se divierta a la vez que aprende.

Secundaria

Para los alumnos de secundaria las asignaturas pasan a ser biología, geología, geografía e historia. En este caso el nivel es superior, de modo que se sigue un método de estudio que busca la estimulación constante del alumno por aprender y participar. Además, se fomenta la argumentación y diálogo como manera no solo de aprender, sino también de practicar la lengua inglesa en un entorno real.

 

Solicita Información de las Clases de Inglés para Niños

Puedes solicitar más información por teléfono o a través de este formulario; Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Muchas gracias.
  • (De la persona solicitante de información, es decir, los padres o tutores, no del niño).
  • Introduce un valor entre 1 y 20.
    Al utilizar este formulario para contactar con ENGLISH TOWER, me considero informado y acepto la política de privacidad y el aviso legal que existe en el sitio web www.englishtower.com y doy consentimiento a esta empresa para que trate mis datos de carácter personal en un fichero automatizado con el objeto de que puedan mantener comunicaciones por distintas vías conmigo para poder establecer relaciones comerciales. Estoy informado de que puedo revocar este consentimiento en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma fácil y gratuita en cualquiera de las direcciones o teléfonos que se incluyen en este sitio web. NO CEDEMOS SUS DATOS A NINGÚN TERCERO.

Comments are closed.