Ahora todos nuestros cursos en Aula Virtual

TE-AP-002-640460
Inglés para Profesores y Estudiantes de Magisterio
9 marzo, 2020
clases-idiomas-ingles-skype copia
Seguimos impartiendo las clases en el Aula Virtual
3 abril, 2020

Ahora todos nuestros cursos en Aula Virtual

AULA-VIRTUAL-ENGLISH-TOWER

Ahora nuestros cursos de inglés, ahora con Aula Virtual

En la Academia de Inglés English Tower nuestra prioridad eres tú, y por ello no hemos querido que la crisis sanitaria interrumpa el proceso de aprendizaje de los alumnos. Y es que, habiéndonos visto obligados a cerrar nuestra academia de inglés por el Covid-19, el equipo de English Tower hemos actualizado nuestra infraestructura para poder ofrecer toda nuestra cartera de cursos a través del aula virtual.

 

El Aula Virtual

El aula virtual es la plataforma online que permite la y interacción entre el profesor y el alumno , de manera que es posible una comunicación tal como si estuvieses en una clase, delante de tu profesor y con tus compañeros.

Esto lo hace mucho más dinámico y atractivo, pues el alumno esta acompañado en todo el proceso y además comparte e interactúa tanto con el profesor como con los demás alumnos.

Con el aula virtual, además de comunicarse con el profesor, los alumnos se comunican entre sí, generando un ambiente mucho más ameno y efectivo.

 

Las ventajas de nuestros cursos a través de Aula Virtual

Así pues, a partir de ahora todos nuestros alumnos y empresas pueden acceder a nuestros cursos en todos los niveles, desde A1 a C2. Los cursos vendrán impartidos a través de la plataforma Zoom, por nuestros profesores habituales, todos ellos con años de experiencia en la docencia, en los exámenes de Cambridge y algunos como examinadores.

Los cursos online de inglés de English Tower van dirigidos tanto a empresas como a particulares, ya que nuestro equipo adaptará el formato del curso a las necesidades del alumno/empresa. Y es que si bien los cursos van enfocados a superar las pruebas de Cambridge, también hay posibilidad de llevar a cabo clases de conversación en inglés online, incluso clases de refuerzo de inglés para niños online.

 

Novedades adaptadas a tí

Además, en estas nuevas clases de inglés online introducimos dos novedades:

En primer lugar, hemos ajustado los precios para adaptarnos a la nueva realidad social que estamos viviendo. Es nuestra manera de apoyar a la comunidad haciendo más accesible que nunca el acceso a la formación en nuestra academia de inglés.

En segundo lugar, una vez termine el confinamiento, daremos la posibilidad a los alumnos de pasar sus clases a la modalidad presencial, o mantenerlas online.

 

Apúntate a nuestros cursos de inglés

Si estás decidido a reforzar tu nivel de inglés, o a aprovechar estos días para preparar los Exámenes Oficiales de Cambridge, es el momento: puedes informarte en el 96 347 89 27 o escribiéndonos a administracion@englishtower.com

¡Es tu momento!

Comments are closed.